Portada » De Gennaro planteó la necesidad de una gran PASO entre toda la oposición de Lanús

De Gennaro planteó la necesidad de una gran PASO entre toda la oposición de Lanús

Compartir la nota

Tras la oficialización de la lista Alberto Fernández – Cristina Kirchner, el escenario electoral se comienza a acomodar y desde el Frente Unidad Popular lanusense aspiran a que se genere un frente común junto a otros espacios opositores para enfrentar al intendente Néstor Grindetti.

“Creo que es un dato importante que nos abrió perspectivas de que siga creciendo y consolidándose  con mayor amplitud el Frente Patriótico”, analizó el precandidato a intendente por el Frente de Unidad Popular de Lanús, Víctor De Gennaro, en diálogo con Diarioconurbano.com y apuntó desde su espacio a que “toda la oposición se junte para derrotar a Grindetti”.

Consideró, al respecto de la fórmula presidencial, “es una forma de poner en la mesa de discusión lo que se viene” y arremetió: “Macri ya fue”.

En ese sentido, adelantó que el 8 de junio tendrán un plenario nacional en el cual “se va a determinar el posicionamiento de lo que hará el frente” ante la candidatura de Fernández – Fernández” y manifestó: “Lo que sí está en concordancia es lo que era nuestra decisión primaria, construir un frente democrático patriótico con todos que termine con el flagelo de la política saqueadora de Cambiemos”.  

“En Lanús le planteamos al PJ, a Unidad Ciudadana, al Frente Renovador y a los demás candidatos como Verónica Dell Anna y Agustín Balladares que es hora de hacer un frente común con todos, que haya una PASO democrática con sistema D’Hondt y que sea el pueblo el que decida quién es el mejor para enfrentar a Grindetti”, aseveró el precandidato a intendente.

Remarcó, en esa propuesta, que “no hay balotaje en Lanús y no se le puede regalar la elección a Grindetti” y valoró que la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana tiene “una actitud de abrir el espacio y convocar a otros sectores”.

“Es importante lo que se dió a nivel nacional y es importante recordar que acá, en el distrito, nadie tiene el dedo de nadie para decidir quién es el candidato”, sentenció.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.