Portada » De Gennaro destacó la importancia de las PASO en Lanús y respaldó la candidatura de Depetri

De Gennaro destacó la importancia de las PASO en Lanús y respaldó la candidatura de Depetri

Compartir la nota

Tras la contundente victoria del Frente de Todos en Lanús, las cuatro listas que compitieron en las PASO comenzaron a reordenarse para enfrentar al intendente Néstor Grindetti en octubre. Al respecto, el conductor de Unidad Popular y ex precandidato a intendente, Víctor De Gennaro, confió en la unidad que pueda consolidarse dentro del espacio y aseguró que las Primarias “han sido un éxito” en el distrito. 

El dirigente político destacó el plenario que llevó adelante el Frente Popular Lanusense para debatir sobre cómo continuar la campaña de cara a las elecciones generales y cuáles “serán los ejes de gobierno que hay que asumir para resolver los problemas más importantes del distrito”.

“Para nosotros Edgardo Depetri tiene el privilegio y la responsabilidad de ser el más votado dentro del Frente de Todos, y debe llevar adelante una línea que ha sido clara y contundente que es contra las políticas de hambre y desocupación”, aseveró De Gennaro a DiarioConurbano.com y remarcó que “el triunfo en Lanús fue categórico, ha sido una verdadera paliza para los que subestimaron al pueblo”. 

Camino al 27 de octubre, De Gennaro indicó que en los próximos días “se va abrir un espacio para la discusión colectiva el proyecto” y destacó que el candidato a intendente del Frente de Todos “tiene una historia rica en militancia” por lo cual apostó a que “esa mística e historia se ponga sin lugar a duda a tono con el desafío que se viene que es resolver la crisis sanitaria, previsional y laboral que padecen los lanusenses”. 

“Desde nuestro lugar vamos a construir con nuestra fuerza y organización, con nuestras propuestas y cuadros políticos, debates que ayuden y nutran al espacio”, enfatizó. 

Indicó, asimismo, que “la gente está en contra de esta política de ajuste y hambre” y destacó que “las PASO han sido un éxito en Lanús” ya que “motivó a la militancia, se recuperó la mística, hubo debates que no había y despertó la vocación de gobernar para resolver los problemas de la gente”.

Ante la postura de Cambiemos de quitarle peso a la derrota al subrayar que Grindetti fue el más votado entre los precandidatos; el dirigente de Unidad Popular replicó que “tiene derecho a pensar así porque fue así pero el proyecto que ganó, él no lo encarna” y disparó que “Grindetti tuvo que separarse y ocultar a Macri y a Vidal, tuvo que tratar de ser alguien que no tiene nada que ver con la pobreza que generó el Gobierno”. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.