De Gennaro: «Cambiemos está en una crisis porque no será reelegido»

“Cambiemos está en una crisis porque no serán reelegidos y Grindetti es el abanderado de un proyecto que encabezado por Macri está saqueando el país”, disparó Víctor De Gennaro, precandidato a Intendente por el Frente Popular Lanusense. De cara a las elecciones, el dirigente apuesta a que la ciudadanía del distrito “participe” y a la necesidad de unas PASO “plurales”.

En el marco de distintas recorridas por Lanús, el Frente desarrolló mesas de intercambio, asambleas territoriales y exposiciones sobre ejes variados como educación, economía, justicia, derechos humanos, cultura y deporte, entre otros.

En diálogo con DiarioConurbano.com, De Gennaro opinó: “Partimos desde la idea que es primordial la unidad como lo mencionan en todos los barrios que visitamos. La mejor manera es que se exprese el pueblo de Lanús en las paso y se permita tener a los mejores representantes en unidad”.

El precandidato confía en la derrota de Cambiemos ya que considera que “Macri arrastra a todos”. “Grindetti es Macri en Lanús y no alcanza con derrotarlo solamente. Hay que ganar una perspectiva distinta y unificar a todos los sectores”, relató.

Además, De Gennaro se refirió a la política económica y las decisiones que llevan adelante desde el Gobierno municipal, provincial y nacional. “La desocupación, la crisis educativa, económica, la situación de hambre y miseria es responsabilidad de ellos porque entregan los recursos naturales, limitando y rebajando el trabajo. Quieren empresas que concentren riquezas solamente”, apuntó el precandidato.

En esta línea, también criticó al Jefe de Gabinete lanusense, Diego Kravetz, por las políticas que aplica para resolver la inseguridad del distrito. “Kravetz no resuelve la inseguridad con sus Policías en acción. Se resuelve como los países seguros del mundo, con distribución del ingreso, trabajo, educación y desarrollo económico”.

“En Lanús hay una cultura peronista mayoritaria que es lo que queremos reivindicar. Es mucho más que un partido, es una cultura popular que quiere defender el trabajo, la educación y el desarrollo”, apuntó el precandidato.

A su vez, De Gennaro aseguró que durante las recorridas por Lanús notó un desprecio por la política “debido a que fue bastardeada”.

“La ciudadanía está con bronca y demanda una la política diferente. Por eso entendemos que el Gobierno de Lanús es más consciente que nunca que la situación nacional y provincial arrastra una situación de derrota para él”, explicó.