¿De campaña?: Jésica Cirio sigue visitando ONG´s del Conurbano

Jésica Cirio visitó este miércoles el Jardín Comunitario “Creciendo con Amor”, de La Matanza, institución que "amadrina" y por la que baila en "Showmatch". 

"Cada uno, desde su lugar, debe contribuir a construir una realidad mejor. Y más cuando están los chicos de por medio" señaló Jésica y comentó que "si logramos concretar el sueño, los 180 chicos que vienen a aprender y jugar podrán disfrutar de un Salón de Usos Múltiples".

Junto a la directora del Jardín, Lucía Romero, recorrió las instalaciones y conversó con los niños: "están muy bien y contentos y eso es gracias al trabajo de toda la comunidad que dedica tiempo y energía a ayudar".

"Pude conocer más sobre sus necesidades y por supuesto voy a colaborar con todo lo esté a mi alcance.  Para mí es un placer y me hace muy feliz estar en La Matanza con los chicos del jardín", señaló Jésica. 

"Creciendo con amor" es un jardín maternal e infantil, estatal, ubicado en la localidad de Rafael Castillo. Fue fundado en 1999 y asisten allí 180 niños de 45 días a 5 años, divididos en dos turnos.

La institución asiste a los chicos, además, con servicio de desayuno, almuerzo y merienda, según el caso. 

Asimismo, se realizan tareas de estimulación a través de actividades lúdicas, de recreación, deportivas, culturales y otras, a cargo de “mamás cuidadoras” capacitadas y docentes.