Damián Sala: “Tenemos que generar oportunidades para los vecinos de Lanús”

El precandidato a conceja de Juntos en Lanús, Damián Sala, visitó la tradicional “Feria de Emprendedores” que se realizó en el céntrico MacSur con más de 80 emprendedores locales.

Tras una extensa jornada de actividades, Damián Sala se acercó a visitar la Feria de Emprendedores que tuvo lugar esta tarde en el MacSur. Con más de 80 emprendimientos locales y una amplia oferta de productos, la tradicional feria se realizó por segunda vez en el año en la víspera del “Día de las Infancias”.

Desde artesanías pasando por artículos de decoración hasta stands gastronómicos, los vecinos pudieron disfrutar y realizar compras a cielo abierto en el centro de Lanús. Además, especialmente hubo un sector exclusivo para los fabricantes de juguetes.

Sala recorrió la feria junto al Subsecretario de Industrias Creativas, Alejandro Falcón y remarcó “la importancia de generar oportunidades de desarrollo y crecimiento para los emprendedores locales. Estas iniciativas nos permiten darles difusión y que los vecinos los conozcan para seguir potenciando sus proyectos”.