El FR de Lomas niega negociaciones con Insaurralde y espera la decisión de Massa

A la espera de una definición del Frente Renovador de cara al cierre de alianzas, el titular de bloque del FR en Lomas y precandidato a intendente, Ramiro Trezza, confió en que su conductor Sergio Massa “tomará la mejor decisión para la patria” en tanto cuestionó la fórmula provincial Axel Kicillof – Verónica Magario al advertir: “Esperaba otra cosa, más democracia y menos dedo”. Por otra parte, el dirigente del massimo local desmintió que haya encarado negociaciones con el intendente Martín Insaurralde.

“Nosotros le dimos a Massa una carta blanca para que termine de definir las alianzas que vamos a hacer de cara a las próximas elecciones. Estoy expectante de cuál va a ser la decisión que tome Sergio Massa y todos llegamos a la misma conclusión que es que la Argentina la está pasando mal y está la importancia de una gran coalición para poder enfrentar al Gobierno de Macri”, aseveró el dirigente massista en diálogo con DiarioConurbano.com.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se cierre una gran frente electoral con Alberto Fernández, Trezza subrayó que “hay viabilidad para todo” y enfatizó: “Le dimos la potestad a Massa para poder hacer todas las negociaciones que crea necesaria. Confiamos en que va a hacer lo mejor que sea para la patria”.

Respecto a la definición de que en provincia compita Kicillof y Magario, Trezza fue muy crítico y arremetió: “La verdad que esperaba otra cosa, que haya una apertura, que haya más democracia y menos dedo que es así cómo debería funcionar un sistema democrático y no por decisión de una persona”.

Cuestionó, asimismo, que “no se vio que hayan hecho un Congreso para definir la fórmula y es la metodología que suelen usar en política”.

Por otra parte, el edil massista cuestionó los rumores que hablan de un posible acercamiento de Massa con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y advirtió que “son los manotazos de ahogado que da el Gobierno porque saben que están muy mal a nivel electoral y por eso empiezan a especular con distintas variables”. “Saben que tiene fecha de vencimiento Macri”, sentenció

En el plano local, el concejal que competirá por la intendencia señaló que desde su espacio están “trabajando igual que siempre, junto a vecinos y compañeros” y enfatizó: “Massa me ha pedido que encare esta nueva aventura electoral y voy hacer con orgullo”.

Indicó, además, que “en el distrito existen muchas demandas no solo en el orden local sino que a nivel nacional porque los vecinos están perdiendo su trabajo y se acrecentó el problema de seguridad que corresponde a Provincia y al Municipio”.