Portada » Coronavirus: Kicillof se reunió con Cascallares, Insaurralde y Gray para articular acciones

Coronavirus: Kicillof se reunió con Cascallares, Insaurralde y Gray para articular acciones

Compartir la nota

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, se reunieron este lunes con los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  y de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Kicillof visitó en primer lugar el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco. Allí, junto a Berni, mantuvo un encuentro con Cascallares y todo su gabinete, donde se analizaron acciones para enfrentar el coronavirus.

Allí el intendente Cascallares ofreció detalles del plan de vacunación antigripal casa por casa que viene llevando a cabo el Municipio browniano desde el sábado pasado en los barrios y localidades haciendo foco en los adultos mayores de nuestro distrito.

Cascallares también informó sobre el armado de tres carpas sanitarias de grande proporciones en los hospitales provinciales Arturo Oñativia y Lucio Meléndez, la instalación de Trailers en las guardias de ambos nosocomios bonaerenses para realizar Triage y la construcción de un hospital modular con 70 camas nuevas que se construye en la UPA de Longchamps por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Luego del encuentro en el COM de Burzaco, Kicillof y Cascallares  se trasladaron al microestadio del Parque Municipal de Lomas de Zamora. Allí mantuvieron una reunión con el intendente Insaurralde y su gabinete.

En este encuentro también estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, y la diputada nacional Daniela Vilar.

Los funcionarios lomenses brindaron un detalle de los trabajos que realiza cada área en la prevención y combate del coronavirus.

Finalmente,  Kicillof y Berni se reunieron con Fernando Gray en el Centro de Operaciones Municipales (COM) de Esteban Echeverría. En ese lugar  articulan el servicio de salud SAME, Policía Local, Seguridad, Defensa Civil, el Centro de Atención al Vecino, y Logística.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.