Continúa la junta de firmas contra la reforma previsional en Lomas

firmas reforma

Agrupaciones kirchneristas nucleadas en Ateneo Néstor Kirchner convocan a una nueva jornada de junta de firmas este sábado en Lomas de Zamora en contra de la reforma previsional. Habrá 31 mesas repartidas por todo el distrito para que los vecinos se acerquen y se sumen a la propuesta del Instituto Patria para declarar de “inconstitucional” la ley que modifica los regímenes de los haberes jubilatorios.

A partir de las 10 habrá mesas en Temperley, San José, Banfield, Ingeniero Budge, Villa Albertina, Villa Fiorito, Santa Catalina, Villa Centenario, Puente La Noria, Llavallol, Villa Lamadrid, Villa Independencia, Santa Marta y Colón.

Durante esta semana, el PJ bonaerense comandado por Gustavo Menéndez, se sumó a la campaña del Patria. El acuerdo se gestó en la reunión que mantuvieron días atrás el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien se encargó de trasladar la idea al resto de los jefes comunales del PJ bonaerense.

La campaña busca llegar a 1 millón de firmas a fines de marzo para que se presente un proyecto en el Congreso que revoque a la recién aprobada ley de reforma y que, desde la vía judicial, presentar un recurso de amparo para que la Corte Suprema determine que es “inconstitucional” porque “niega derechos adquiridos”. Este es el segundo fin de semana que se desarrolla.