Portada » Construyen en Centro Reacretivo en Lanús

Construyen en Centro Reacretivo en Lanús

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez,  rubricó el documento que habilita a la empresa constructora a iniciar los trabajos de remodelación en el Club El Ciclón.  El monto de la inversión será de $12.068.150 pesos. 

En el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), el intendente Darío Díaz Pérez, el gerente Comercial de la empresa Centro Construcciones, Eduardo Martínez y el presidente del club El Ciclón, Raúl Romero, firmaron el contrato para la construcción de un Centro Recreativo y Deportivo en esa institución ubicada en el Barrio Eva Perón.

“Estoy muy orgulloso de la concreción de este sueño que parecía muy difícil pero que se logró gracias al apoyo del Gobierno nacional, la excelente gestión realizada por los funcionarios municipales del área y, por supuesto, a la perseverancia de los vecinos del barrio”, manifestó el jefe comunal recordando la importancia fundamental que tuvo la nacionalización de Aysa para la provisión de agua potable y cloacas en la zona, medida implementada por el ex presidente Néstor Kirchner.

Asimismo, Díaz Pérez destacó la contención social que brindan los clubes de barrio a los jóvenes. “Esta iniciativa contribuirá significativamente en la lucha contra el delito que estamos encarando desde la gestión municipal porque la delincuencia no se combate solamente con más policías en las calles”, analizó.

Por su parte, el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese, ponderó las obras de infraestructura ejecutadas en Villa Caraza por la gestión municipal. “Antes los políticos sólo iban a buscar votos  pero, hoy, la realidad demuestra que estamos llevando progreso”, subrayó.

Participaron de la reunión, el director de Infraestructura Social  del Municipio de Lanús y coordinador local de PROMEBA,  Eduardo López, -quien sintetizó los avances logrados en la comunidad gracias a la implementación del programa, el coordinador de Presupuesto Participativo, Leandro Brandoni y fundamentalmente  de vecinos de ese populoso barrio lanusense, entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.