Portada » «Con un escenario político beneficioso para Cambiemos, no pudieron con Cristina”

«Con un escenario político beneficioso para Cambiemos, no pudieron con Cristina”

Compartir la nota

Vinuales PasoTras superar las PASO, el candidato a concejal por Unidad Ciudadana y jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales, destacó el resultado que alcanzó su espacio en el distrito al superar por 11 puntos a Cambiemos y confió que para cara a octubre capitalizarán el voto del FR, del randazzismo y de otros espacios más chicos. También cuestionó la “manipulación” de los datos que realizó el oficialismo debido a que hasta altas horas de la madrugada no se supo con claridad quién ganaba los comicios.

 

“Estamos contentos por el resultado porque por más de 10 puntos de diferencia con Cambiemos en las dos categorías para concejal y legislador”, enfatizó Viñuales en diálogo con DiarioConurbano.com y advirtió que “habla de una elección importante un en contexto reñido y la gente de Lomas ha vuelto a respaldar la figura de Cristina y la gestión de Martín Insaurralde”.

A nivel provincial, destacó el resultado que obtuvo al ex presidenta, a pesar de haber empatado técnicamente con el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich; al advertir que “las encuestas vienen fallando desde hace años y no son una referencia porque muestran claras fallas o intereses de un sector para llevar adelante” y replicó: “Llevamos adelante una elección contra el Gobierno nacional y provincial, con un Partido Justicialista divido en tres, con un escenario político beneficioso para Cambiemos y aúna sí no le pudieron ganar a Cristina”.

En ese sentido, estimó que el voto “se va unificar en octubre” para Cristina y aseveró que “se unifica el voto por los dirigentes con gestos de grandeza o lo unifica la gente votando”. Arremetió que “no hay tiempo para caprichos individuales que son funcionales al gobierno porque la única que puede ganar la elección es Cristina”.

También, consideró que en octubre “los votantes que estuvieron con Massa, con Randazzo u otros espacios más chicos van a acompañar a Cristina” al remarcar que “lo que está en juego hoy es el destino de la Argentina”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.