Portada » Con Rivas a la cabeza, socialistas del FdT respaldaron a Depetri

Con Rivas a la cabeza, socialistas del FdT respaldaron a Depetri

Compartir la nota

El ex diputado Jorge Rivas, vicejefe de Gabinete de Alberto Fernández durante la presidencia de Néstor Kirchner, encabezó este martes un acto de su partido político, el Socialismo para la Victoria, en apoyo de la candidatura a intendente de Edgardo Depetri por el Frente de Todos.

En el encuentro que se realizó en la Casa del Pueblo de Lanús, ubicada en Sarmiento 1710 de esta ciudad, disertaron la diputada socialista de la legislatura de la provincia de Buenos Aires, Patricia Moyano; el socialista ex embajador de Bolivia, Ariel Basteiro; Depetri y Rivas.

Depetri fustigó al jefe comunal vigente, Néstor Grindetti; luego de recordar que éste fue quien respaldó durante los últimos cuatro años desde Lanús a las políticas económicas nacionales y provinciales que destruyeron el empleo industrial y comercial en el distrito.

«En las PASO quedaron 4 puntos abajo con un corte de 10 puntos a favor del intendente, entonces vamos en estos diez días a garantizar el triunfo con las banderas bien en alto y con la moral también porque los hemos derrotado contundentemente en las PASO”, sostuvo el candidato a intendente por el Frente de Todos.

“Tenemos que estar contentos de dar la pelea con uno de los hijos dilectos de este poder, que es macrista, que tiene cuentas en Panamá, a los grandes medios de comunicación, pero lo que no tiene es militancia y mucho menos historia en el campo nacional y popular como para poder seguir conduciendo los destinos de Lanús», valoró en tanto.

En el cierre del acto, Rivas expresó que «nuestro adversario es muy fuerte y no lo debemos subestimar por más que ya parezca derrotado. La derecha macrista, son las corporaciones, son los medios de comunicación hegemónicos, es el Fondo Monetario Internacional, son los especuladores financieros, y nosotros, el campo popular, el principal capital que tenemos es nuestra fuerza militante, con la que tenemos la obligación moral y política de terminar de una vez y para siempre con esta manga de corruptos, cínicos, mentirosos y sinvergüenzas”.

Y agregó: “Para eso, tenemos que convencer a nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo y nuestros compañeros de estudios, de que voten este 27 de octubre por Alberto y Cristina en el orden nacional, por Áxel y Verónica en la provincia y por Edgardo en Lanús, porque otro país es posible y nosotros ya demostramos que sabemos cómo hacerlo».

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=iHtZ3_B_FTs[/embedyt]


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.