Portada » Con Omar López y Julián Álvarez, Scioli desembarcó en Lanús

Con Omar López y Julián Álvarez, Scioli desembarcó en Lanús

Compartir la nota

Con la notoria ausencia de Darío Díaz Pérez, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, realizó un acto en que inauguró en Lanús un local de la Mesa Scioli 2015. Estuvo acompañado por dos de los precandidatos a intendente de ese distrito por el Frente para la Victoria, el concejal Omar López y el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez.

El encuentro, que contó con gran cantidad de público, se realizó en la avenida Yrigoyen y Resistencia, a metros del local del sciolismo de Lanús que fue inaugurado. Junto a Daniel Scioli, estuvo el concejal y referente del gobernador en Lanús, Omar López, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, el ministro de Justicia provincial, Ricardo Casal,  el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio, el titular del Consejo Escolar, Roberto "Toti" Crovella, los concejales del FPV de Lanús Daniel Pícolo, Gabriel Sandoval, Aldana Damone, secretario general de los Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, y representantes de distintos gremios.

En sus discursos,  Bonfiglio, Crovella, Omar López, Julián Álvarez y el gobernador Scioli hicieron un llamamiento a la unidad de los distintos sectores del justicialismo local. “Lanús debe ser invicto, en manos del peronismo”, afirmó el primer mandatario bonaerense.

“Hubo un gesto claro de encolumnamiento de referentes locales detrás de la candidatura a presidente de Daniel Scioli”, sostuvo Omar López, uno de los organizadores del acto. Y agregó que desde el sciolismo “hay una conversación abierta con aquellos sectores del Frente para la Victoria local”.

Tras destacar la presencia de Julián Álvarez en el acto, hizo una referencia a la ausencia del intendente Darío Díaz Pérez. “Han sido invitados todos los actores del justicialismo de Lanús, muchos elegimos estar, otros prefirieron no estar aunque después puedan cambiar de idea”, señaló el concejal, en diálogo con DiarioConurbano.com, tras el masivo encuentro.

En la misma línea, insistió  que “el acto es una señal de aquellos que estamos con Daniel Scioli y quiénes no”. Luego, bajo el tono y adelantó que el sciolismo de Lanús trabajará “en pos de la unidad de los distintos sectores del Frente para la Victoria”.

Finalmente, López cuestionó la actitud “oportunista que viene teniendo la oposición dentro del Concejo Deliberante de Lanús”. En este punto, indicó que “no vienen a las comisiones y después presentan a las apuradas para tratar sobre tablas, obligando a sesionar bajo presión y perdiendo toda seriedad”.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.