Con la presencia de Díaz Pérez, lanzaron la Mesa Sindical de Lanús

Mesasindical LanusCon la presencia de dirigentes de más de una veintena de sindicatos de Lanús, se puso en marcha la Mesa Sindical de ese distrito. En el encuentro estuvo presente el senador provincial y titular del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez.

 

El lanzamiento de la Mesa Sindical de Lanús, explicaron los organizadores del encuentro, tiene como objetivo “seguir profundizando  la lucha en contra del modelo neoliberal del gobierno y crear una agenda de trabajo en conjunto con el PJ de lanas”.

Estuvieron presentes dirigentes sindicales de Lanús de los gremios de LA FRATERNIDAD, TABACO, SALUD PUBLICA, SOIVA, APDFA, SADOP, AMAS DE CASA, CURTIDORES , GRÁFICOS, FATUM, LUZ Y FUERZA, MARROQUINEROS, SEÑALEROS, MADERA, SECASFPI, FARMACIA, UPCN, PRENSA, APL, UCARRIA, GAS NATURAL, UPSRA  y SUPEH y la UNION FERROVIARIA.

“La idea de los compañeros y compañeras es generar un espacio político y sindical para interactuar con el Partido Justicialista de Lanús, y llevar adelante actividades conjuntas”, expresó Verónica Dell Anna, secretaria de la Unión Ferroviaria de Lanús.

La dirigente explicó que en el encuentro que se desarrolló en un local de Remedios de Escalada se acordó en avanzar en actividades conjuntas “más allá de las elecciones, sumando compañeros a este espacio”.

“Si ya venimos con algunas acciones en conjunto con el PJ de Lanús, la idea es profundizar esa línea de trabajo a favor de los trabajadores del distrito”, finalizó Dell Anna.