Portada » Con “El Estado presente en tu barrio” brindarán servicios en Glew

Con “El Estado presente en tu barrio” brindarán servicios en Glew

Compartir la nota

Brown EstadoEl Municipio de Almirante Brown brindará esta semana servicios a los vecinos de Glew con el programa “El Estado Presente en tu Barrio”. Con esta iniciativa, los vecinos podrán renovar u obtener su DNI cerca de su casa, recibir asistencia en salud, seguridad social y derechos humanos, entre otros.

 

La propuesta arrancará este martes 12 y se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre en Clark y Beyró de la mencionada localidad browniana. Allí los servicios se ofrecerán de 9 a 14 horas.

Además de gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio,  los vecinos podrán consultar sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá stands de las diversas áreas del Gobierno Municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Salud, Tierras y Desarrollo Social y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

Finalmente, el intendente Mariano Cascallares precisó que el Municipio habilitará una Pista de Educación Vial para los más chicos.​


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.