Portada » Con críticas a Macri, Gray asumió su cuarto mandato en Echeverría

Con críticas a Macri, Gray asumió su cuarto mandato en Echeverría

Compartir la nota

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray,  asumió su cuarto mandato al frente del municipio en el marco de la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante que tuvo lugar en el Polo Judicial de Monte Grande.

Durante el acto, en el que juraron los concejales electos en octubre, la presidenta del HCD Amalia Pérez,  le otorgó al intendente las llaves de la ciudad al tiempo que le agradeció por el “apoyo» que Gray le demostró durante los periodos anteriores.

“Quiero agradecer a todos los vecinos de Esteban Echeverría. Los que me han acompañado con su voto y a los que no, ya que soy el intendente de todos», comenzó Gray, quien está a cargo del municipio desde 2007. El jefe comunal realizó un balance de los 12 años que lleva en su puesto y consideró que se han caracterizado por el “afectó y el respeto».

Por otro lado, consideró que los últimos cuatro años en los que Nación y Provincia estuvieron encabezadas por Cambiemos fueron “muy duros y difíciles».

“Por primera vez vimos en Esteban Echeverría familias en situación de calle», graficó el intendente.

Además,  calificó al gobierno macrista como una “tormenta de verano» ya que, consideró que “hicieron mucho ruido» pero “pasaron sin pena ni gloria, mejor dicho, pasaron con muchas penas y pocas glorias», remarcó.

En el recorrido que realizó,  Gray recalcó tanto la necesidad de recuperar el hospital zonal que fue destinado a PAMI durante el último periodo,  como también la urgencia de finalizar las obras que quedaron paradas por falta de inversión. En este sentido, recriminó a los concejales de la oposición por no finalizar la construcción  de viviendas que tenían previstas y estaban a cargo de ellos, según planteó el intendente.

“Tenemos todas las obras paradas y sin pagarle a nadie, este Gobierno nos sacó todo», reclamó y añadió que le quedó una agenda “para atrás”. “Tengo una agenda infinita por resolver. Voy a cumplir la responsabilidad institucional que me corresponde  y voy a concentrar todo mi esfuerzo en solucionar esto», manifestó Gray ante una sala llena y un jardín repleto de militantes que observaban desde una pantalla gigante.

“No va a ser fácil “, expresó Gray, quien confesó que puso todo de sí para qué Kicillof y Fernández lleguen al gobierno provincial y nacional. “Sé que tenemos un largo recorrido, pero para mi es un enorme desafío político y personal», sostuvo el intendente, quien agregó que espera que los próximos cuatro años sean “el mejor gobierno que haya habido en Echeverría.

“Bajo la invocación de Juan Domingo Perón y de María Eva Duarte de Perón, Evita, y de todo el pueblo de Esteban Echeverría,  asumo este nuevo mandato con un enorme y fraternal agradecimiento a todos los vecinos. Los invito a soñar juntos el mejor Esteban Echeverría”, concluyó Gray.

En el acto estuvieron presentes miembros de la CTA, La Cámpora Esteban Echeverría y las legisladores provinciales Magdalena Gray y Fabiana Albertino.

 

Romina González

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.