Portada » Lanús: Desde la lista de Balladares advierten que «la gente está enojada de los candidatos puestos a dedo”

Lanús: Desde la lista de Balladares advierten que «la gente está enojada de los candidatos puestos a dedo”

Compartir la nota

La segunda precandidata a concejal del Frente con Todos en Lanús y dirigente de la CTEP, Claudio Alitto, cruzó a la lista que encabeza Edgardo Depetri y con la cual competirán en agosto por sus declaraciones de autodenominarse como “la lista oficial” y aseveró que “los compañeros no se dan cuenta que Gobierna Macri y el PRO en Lanús, ese es el enemigo”.  

“A nosotros no nos preocupa lo que dicen los demás, vamos a seguir militantes y los demás, antes de hablar, que por lo menos caminen un poco más los barrios, que escuchen a la gente porque detrás de una computadora, milita cualquiera”, disparó la dirgiente barrial en diálogo con DiarioConurbano.com.

Y arremetió: “La verdad es que es muy feo hablar mal de los compañeros porque todos hablan y hay que escuchar a lo que dice la gente que está enojada de los candidatos puestos a dedo”. 

En ese sentido, Alitto diferenció que la lista que encabeza el precandidato a intendente Agustín Balladares “está compuesta por militantes de barrio, por todos los compañeros que viven en los barrios y que sufren día a día los cortes de luz, la falta de agua, de médicos en las salas y sufren el ajuste de Cambiemos”.

Además, aseveró que “hay muchas cosas por las cuales hay que trabajar, no sirve agredir a los compañeros, se supone que son peronistas” y aclaró: “Todos estamos atrás de lo que significa acompañar a Alberto Fernández, a Cristina, a Axel Kicillof y a Verónica Magario, estamos todos en la misma ¿Por qué agredirnos?”. 

En ese sentido, se refirió a la visita del diputado y conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, a Lanús para participar de la presentación de la lista de Edgardo Depetri, a lo cual, replicó: “Puede ser que no tengamos todo el aval que quisiéramos tener de arriba pero Máximo fue a un acto nacional que hizo el Evita cuando decidimos apoyar la lista, en algunos distritos Máximo acompaña porque hay una sola lista”.

“Puede ser que tengan la veña del kirchnerismo pero nosotros apoyamos a todos los candidatos, apoyamos al peronismo, aportamos al peronismo para que vuelve a Lanús porque si no se dan cuenta los compañeros, nos gobierna Macri y el PRO. Ese es nuestro enemigo. No si ser kirchnerista o  no ser kirchnerista, hay que sacar a ese Gobierno y no atacar a los compañeros”, sentenció Alitto. 

Y desafió: “Si ellos dicen ser la lista oficial, vamos a ver qué dice el pueblo de Lanús en las PASO que es el que decide”. 

De cara a agosto, la dirigente de la CTEP apuntó que profundizarán el trabajo en los barrios para que “conozcan a cada uno de los candidatos de la lista” ya que “Lanús no termina en el centro donde hay seguridad, luces leds y asfalto. El distrito es grande y en la periferia es donde mayor presencia del Estado tiene que haber”. 

Advirtió, asimismo, que en los barrios “las salas no tienen médicos, las escuelas no están en condiciones, es necesario otra comisaria de la mujer que esté cerca de las vecinas porque hay una sola” y enfatizó: “Nosotros vamos a seguir militando y trabajando porque confiamos en Agustín, un candidato que elegimos nosotros”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.