Cecchini: “Se afrontaron todas las dificultades y se las convirtió en oportunidades para los vecinos”

La concejal y presidenta del bloque Frente de Todos de Almirante Brown, Cecilia Cecchini, expresó, con respecto al inicio de sesiones en el Concejo Deliberante, que Mariano Cascallares hizo “un balance de gestión de 4 años en los cuales el intendente gobernó en un contexto difícil”.

“Se afrontaron todas las dificultades y se las convirtió en oportunidades para los vecinos”, expresó en referencia a la gestión del intendente de Almirante Brown.

En cuanto a este nuevo ciclo, la concejal consideró que “ahora hay complejidades, pero también hay expectativas porque el Gobierno nacional y provincial dialogan de la misma forma que nosotros”.

También, mencionó que desde su espacio “hay un plan estratégico de trabajo” y detalló que algunos serán “en materia de salud municipal, por ejemplo, y también continuar profundizando la política de la puesta en valor de todos los espacios públicos”.

“Hay que hacer un desarrollo cultural de esos espacios, lugares como la casa del escritor Jorge Luis Borges, y de otros lugares muy importantes en el distrito”, subrayó Cecchini, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Otro de los temas importantes fue la problemática alimenticia. La edil aseguró que “hay que acompañar la lucha contra el hambre, por eso se creó el Consejo Municipal de Nutrición y Alimentación, y desde allí se despliegan un montón de políticas públicas vinculadas a la seguridad alimentaria”.

Cecchini concluyó: “Nos pondremos a trabajar en las ordenanzas y disposiciones para garantizar lo que dijo el presidente el domingo y Mariano (Cascallaresa) en el inicio de sesiones, empezar por los últimos para poder llegar a todos”.

Edgardo Núñez