Portada » Cecchini: “Deseamos seguir trabajando por la unidad del Frente de Todos”

Cecchini: “Deseamos seguir trabajando por la unidad del Frente de Todos”

Compartir la nota

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos (FdT) en Almirante Brown, Cecilia Cecchini, subrayó que los deseos para este año son continuar con “la unidad del Frente de Todos” y que sea para estar “al servicio de resolver los problemas de los brownianos”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la concejala apuntó que la prioridad está puesta en “la difusión de los amplios beneficios de ser parte de la campaña de vacunación” a la que consideró como el “mayor esfuerzo del municipio” y resaltó que los funcionarios están “en la misma sintonía” porque como sociedad “transitamos una pandemia”.

“Queremos revertir la situación que nos dejó el coronavirus. En materia sanitaria hubo un gran esfuerzo del gobierno que nos permite  tener un sistema de salud más fortalecido para afrontar esta problemática”, enfatizó.

La edil aseguró que la campaña de vacunación en el distrito “está siendo muy eficaz” y resaltó que “hay un trabajo muy interesante” el cual se realiza comunicándose con los vecinos “para difundir y poder garantizar la inscripción” a aquellos que quieran acceder a la vacuna.

Asimismo, la dirigente del Frente de Todos cargó contra la postura de Juntos por el Cambio que criticaron la campaña de vacunación e instó a «trabajar entre todos sin importar el color del partido para que los ciudadanos estén informads»

Cecchini destacó que el reconocimiento que recibió la vacuna rusa por parte de la revista The Lancet “es muy importante ante tanta confusión instalada por quienes pretenden desalentar la vacunación” porque además genera “una luz de esperanza” en el país por la distribución y potencial fabricación de las mismas “en un momento de tensión mundial”.

Además indicó que  el regreso a las clases presenciales debe tomarse “con mucha responsabilidad” y estará vinculada al avance de esta campaña sanitaria y el cumplimiento de los protocolos establecidos.

“Los docentes desean más que nadie volver a las aulas con los alumnos pero debe ser con la plena garantía de infraestructura porque las escuelas no creo que puedan tener 30 chicos como antes”, detalló Cecchini.

También, advirtió que existen riesgos de que aumenten los contagios pero que dependerá de cómo se  estén organizando los establecimientos para que no haya la misma cantidad de circulación de personas como lo hubo en 2019.

Por Santiago Gorostiaga


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.