Portada » Cascallares recorrió obras de asfalto y gas en Longchamps, Claypole y Adrogué

Cascallares recorrió obras de asfalto y gas en Longchamps, Claypole y Adrogué

Compartir la nota

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  efectuó una de sus habituales recorridas por las obras y trabajos que el Municipio lleva adelante por las localidades y los barrios del distrito.

En primer término, Cascallares recorrió la calle San Francisco de Asis en la localidad de Claypole que fue asfaltada por el Municipio. «Este nuevo pavimento conecta a la calle Alsina con la Avenida Dos de Abril (Ruta provincial 4), mejorando la circulación y la conectividad de miles de vecinos de Claypole», indicó el jefe comunal.

Posteriormente Cascallares junto a parte de su equipo se acercó a Los Altos de Longchamps donde se lleva adelante la construcción de la planta reguladora de gas en la Plaza del Barrio Amancay y desde donde se realiza el tendido de la red de fluido que beneficiará a miles de vecinos de Glew y Longchamps.

Luego de dialogar con el personal que se encontraba trabajando en cercanías de la avenida Tomás Espora, Cascallares destacó que «con esta obra se beneficiarán más de 2 mil familias de los barrios Amancay, Los Altos de Longchamps, Las 600 Viviendas de Glew y el Loteo Social entre muchos otros».

Finalmente en Adrogué, el intendente browniano supervisó los trabajos que realiza el Municipio sobre la calle Arturo Illia de esa localidad mejorando la transitabilidad en toda esa zona,  donde también  se está realizando la limpieza del canal que cruza  el entro tradicionalista «Los Candiles», el Club Brown de Adrogué y la Junta Vecinal “24 de Septiembre».

«Seguimos como cada jornada recorriendo las obras, dialogando y escuchando a nuestros vecinos y proyectando más trabajos en los barrios y las localidades y gestionando para mejorar la vida de nuestra gente», cerró el intendente Mariano Cascallares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.