Portada » Cascallares recibió a Solá y coincidieron en la necesidad de un PJ unido

Cascallares recibió a Solá y coincidieron en la necesidad de un PJ unido

Compartir la nota

El diputado nacional Felipe Solá sigue de recorrida en el Conurbano. El lunes estuvo en Avellaneda y este jueves fue recibido por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Los dirigentes coincidieron en lograr la unidad del peronismo para encabezar un frente opositor en las próximas elecciones.

En el encuentro estuvieron presentes el concejal Daniel Bolletieri, referente de Solá en Brown, y el diputado nacional Daniel Arroyo.

«Nuestros vecinos la están pasando realmente mal, producto del contexto social y económico que generó este Gobierno con sus políticas que incluyen ajuste y tarifazos permanentes. Por eso es necesario trabajar por la unidad generando consensos para sacar al país adelante entre todos», señaló Mariano Cascallares. 

Luego del encuentro, en su cuenta de Twitter, Solá publicó: Si no construimos la unidad nos van a pasar por arriba. La responsabilidad de quienes somos oposición es juntarnos y tener un programa de gobierno. Este modelo deja 20 millones de personas afuera”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.