Portada » Cascallares presentó la renovada plaza Guillermina en Malvinas Argentinas

Cascallares presentó la renovada plaza Guillermina en Malvinas Argentinas

Compartir la nota

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presentó la obra de puesta en valor de la plaza Guillermina de la localidad de Malvinas Argentinas y compartió  una jornada junto a las familias que se acercaron a ver las mejoras y a disfrutar un tiempo de recreación al aire libre.

En la oportunidad el intendente dialogó y mateó con los vecinos, que le transmitieron no sólo sus inquietudes y algunas propuestas, sino también su agradecimiento por el mejoramiento integral del paseo ubicado en Macedonio Rodríguez y Drago de la citada localidad.

El Municipio de Almirante Brown informó que en la plaza se ejecutaron tareas de forestación, se  renovó la iluminación, se colocaron bancos y mesas de ajedrez, se instalaron juegos infantiles  y aparatos de salud, y se construyeron veredas y  senderos.

Con esta puesta en valor ya son más de 60 las plazas intervenidas desde el inicio de la actual gestión municipal para disfrute de los vecinos en las localidades y los barrios brownianos.

Participaron de la jornada, entre otros, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; y la delegada de Malvinas Argentinas, Antonella Nápoli.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.