Portada » Cascallares: “Estamos orgullosos del trabajo mancomunado con la Provincia”

Cascallares: “Estamos orgullosos del trabajo mancomunado con la Provincia”

Compartir la nota

En presencia del gobernador Axel Kicillof y en medio de rumores por las “diferencias de pensamiento” entre los municipios y la Provincia, el intendente Mariano Cascallares celebró la elección de Almirante Brown para el lanzamiento de “Mi escritura, Mi casa”  y destacó la labor conjunta entre ambos niveles del Estado. Además, se refirió al vínculo con la Nación a partir de la llegada al distrito de la Tarjeta AlimentAR y de los controles sobre el programa Precios Cuidados.

“Tiene una implicancia muy fuerte en los vecinos, una entrega de escrituras, es  resolver un tema histórico hoy son 700 estamos trabajando en más de tres mil para este año. Estamos trabajando con el Ministerio de Justicia y la Escribanía General de Gobierno y estamos orgullosos de ese trabajo mancomunado que estamos haciendo”, manifestó en diálogo con los medios de prensa.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió a la implementación del beneficio que fue otorgado a más de 25 mil titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y al efecto que producirá en la comuna debido a que ingresará un promedio de 130 millones de pesos.

“Esto genera un movimiento económico importante en nuestros comercios, pero al mismo tiempo estamos trabajando en el control con la Secretaría de  Comercio de la Nación para el cumplimiento del programa que Axel llevó adelante cuando estuvo en el Ministerio de Economía y en función de que buscamos que la tarjeta rinda y no se vaya en los grandes supermercados”, señaló.

Por Romina Benegas


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.