Portada » Cascallares: “Está claro que hacía falta generar la unidad que logramos”

Cascallares: “Está claro que hacía falta generar la unidad que logramos”

Compartir la nota

Visiblemente emocionado y ante un importante grupo de militantes que se reunió en la sede del PJ de Almirante Brown, Mariano Cascallares celebró el domingo a la medianoche el triunfo que el Frente de Todos consiguió en el distrito. Acompañado por su familia, funcionarios y candidatos, el jefe comunal agradeció el respaldo de los ciudadanos y manifestó su gratitud ante la amplia diferencia que obtuvieron respecto de Cambiemos, que quedó más de 30 puntos por debajo en todas las categorías.

“Sabíamos que iba pasar lo que está pasando, hemos recibido un fuerte respaldo de los vecinos que se muestra en cada uno de los cuerpos de la boleta. El acompañamiento a  la lista completa demuestra que estamos seguros que hay una posibilidad mejor, un gobierno que piense en la gente y en cómo generar políticas de inclusión”, manifestó frente a la sede local del PJ, frente a la Plaza Brown de Adrogué.

En ese sentido, de manera particular,  manifestó su agradecimiento “al equipo de trabajo” y se retrotrajo con la elección de 2019, la cual lo llevó a la intendencia.

“Me acuerdo hace cuatro años que sentimos una fiebre alegría de un lado y agridulce por el otro  porque había un contexto provincial y nacional que nos ponía en un problema porque sabíamos lo que venía. Está claro que hacía falta generar la unidad que generamos porque  año hay dudas fe que todos unidos triunfaremos”, señaló en alusión al frente que conformaron para enfrentar a Cambiemos.

En la misma sintonía, el jefe comunal deslizó que los resultados que arrojaron fueron en respuesta “al trabajo que se viene haciendo en el Municipio, tal vez, en los peores momentos desde el punto de vista económico y social”. No obstante, resaltó que “en  cantidad de votos (los resultados) han sido muy parejo en todos los cuerpos y no hubo cortes”.

“No cree demasiado en las encuestas y esperábamos esta, que son una gran encuesta que lo que nos está marcando es que estamos trabajando en el sentido que los vecinos quieren y haciendo el trabajo de todos los días. Vamos a seguir trabajando así para que nos acompañen”, afirmó en medio de un clima de fiesta en la que enseguida se escucharon los acordes la Marcha Peronista.

 

Romina Benegas


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.