Portada » Cascallares: “Es importante que el peronismo vuelva a ser un espacio amplio”

Cascallares: “Es importante que el peronismo vuelva a ser un espacio amplio”

Compartir la nota

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, analizó la situación del peronismo luego del encuentro que se llevó a cabo en la Universidad Metropolitana por la Educación y el Trabajo e intentó poner paños a fríos a la fuerte interna entre el massismo y el kirchnerismo.

En diálogo con medios locales, el jefe comunal sostuvo que el encuentro “fue una reunión más, es una nueva herramienta y un ámbito de discusión” y remarcó: “Es uno de los pasos que hay que dar porque la situación amerita que todos nos encontremos y discutamos para poder disentir y en ese disenso podamos encontrar respuesta concretas para le peronismo”.

Asimismo, le quitó importancia a la condición que pone el Frente Renovador de que para la unidad, la ex presidenta Cristina Kirchner de un paso al costado y replicó que “es importante que el peronismo vuelva a ser un espacio amplio que contenga a todos”.

Instó a que “exista el debate y vuelvan los ámbitos de discusión necesarios para el peronismo para hacer una propuesta superadora” y recordó que “el peronismo representa sectores populares y medios, entonces, debe haber una propuesta concreta para ellos”.

El intendente, también, participó de la homilía que se llevó a cabo en la Catedral de Lomas y que encabezó el obispo Jorge Lugones y donde se presentó la mesa de encuentro y diálogo por la paz social. Al respecto, Cascallares manifestó: “Las palabras de Lugones nos da para pensar porque uno ve que hoy no solamente hay dificultades para los vecinos que necesitan trabajo sino que también están los cortes de luz y la necesidad de que las autoridades tomen nota de los reclamos”.

En ese sentido, remarcó que la presentación de la mesa de trabajo que nuclea a organizaciones sociales, políticas y gremiales “es un mensaje del Papa”. “Antes de asumir como intendente tuve la oportunidad de hablar con él y tiene mucha claridad de lo que sucede cotidianamente y su preocupación pasa especialmente por el desafío de que Argentina sea un país más justo”, enfatizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.