Cascallares: “En esta elección se discuten dos modelos de país muy distintos”

Alrededor de las  14, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, emitió su voto en la escuela N° 17 de Burzaco. Con un aire positivo, se refirió al procedimiento electoral, valoró “la normalidad en el desarrollo de la jornada y consideró que los resultados en el distrito tendrán un peso destacado a nivel bonaerense.

 

“Brown es uno de los cinco municipios más  grandes de la provincia, así que el voto browniano y del resto de los municipios del Conurbano tiene un impacto provincial, con lo cual tenemos la expectativa de tener un acompañamiento de los vecinos”, expresó en diálogo con los medios de prensa luego de sufragar.

 

Más allá del planteo a nivel municipal, donde en la búsqueda de la reelección tiene como principal oponente al candidato de Cambiemos, Carlos Regazzoni, el jefe comunal consideró que las primarias son la primera instancia de un debate “donde se discuten dos modelos de país muy distintos”.

 

“Tenemos la expectativa de tener en los próximos cuatro años un gobierno  nacional y provincial que piensen en la gente, que piense en los vecinos”, expresó.

 

En tanto, el mandatario comunal destacó que la de hoy es “una muy buena jornada democrática” en la cual los establecimientos asignados “abrieron en horario” y comenzaron a recibir un mayor caudal de votantes “desde media mañana”.

 

Almirante Brown tiene un total de 436024 electores distribuidos en 151 edificios educativos.  Además, están habilitadas 43 mesas para los 21935 extranjeros facultados para votar.

Romina Benegas