Portada » Cascallares: “El desafío grande es volver a peronizar a Brown”

Cascallares: “El desafío grande es volver a peronizar a Brown”

Compartir la nota

El titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Almirante Brown, Mariano Cascallares, convocó a los militantes a “peronizar" el distrito para que en el 2015 el justicialismo llegue al gobierno y desplace al Frente Renovador.

Cascallares elogió a “los que están todos los días caminando los barrios, escuchando a los vecinos y generando respuestas concretas para la gente que tiene necesidades que la administración municipal no atiende”.

“Todos los que estamos acá tenemos un objetivo muy claro y un desafío por delante, que es volver a peronizar el distrito de Almirante Brown”, graficó.

Remarcó que “este desafío tan grande no es tarea de tres o cuatro dirigentes” y agregó: “lo podemos hacer realidad si todos vamos para el mismo lado, si tenemos un FpV que habla con los vecinos y si estamos en contacto directo con la gente”.

Además, Cascallares, que estuvo junto al presidente del Partido Justicialista local, Juan Fabiani, sostuvo que “no es casual que el Gobierno municipal se haya alejado del FpV. Cuando uno habla con los vecinos, nota la total ausencia del Estado municipal durante el último año y medio”.

En ese sentido, dijo que esa situación se debe a que el distrito "se desacopló del tren del desarrollo que viene planteando el gobierno que conduce Cristina (Fernández de Kirchner) y que viene planteando el gobierno provincial con Daniel Scioli”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.