Cascallares celebró el día aniversario de Brown con una recorrida

El presidente del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, celebró el aniversario de esa ciudad con una recorrida por San Francisco Solano que incluyó la visita a instituciones y hogares en los que dialogó con los vecinos.

"En esta fecha tan especial para todos los brownianos, nosotros elegimos estar cerca de nuestra gente, dialogando, y escuchando concretamente cuales son sus necesidades. De nada nos serviría pasar el día en la Plaza Brown porque el pueblo y todas las cosas que faltan en nuestra ciudad están acá, en los barrios", dijo al ingresar al Centro de Jubilados 1ø de Noviembre.
Durante la recorrida, muchos vecinos plantearon que en vez de destinar recursos a gastos superfluos con motivo del Aniversario 141ø, el Municipio invierta en cloacas, pavimento y en sacar la basura de muchos sectores de la vía pública en el distrito.
Cascallares anticipó que comenzarán a realizar recorridas por los barrios del distrito para verificar los reclamos de obras y mejoras a los efectos de llevarlos al Concejo Deliberante para que el Ejecutivo se haga cargo de sus responsabilidades.
"Y en el Aniversario 141 de Almirante Brown le enviamos un fuerte abrazo a nuestros vecinos de Longchamps, Rafael Calzada, Don Orione, Claypole, Glew, Burzaco, Adrogué, José Mármol, Ministro Rivadavia, Malvinas Argentinas, San José y San Francisco Solano", finalizó.
Finalmente, el funcionario sciolista insistió en que "Almirante Brown es todo el distrito, desde Glew hasta Lomas Verde y de Solano a Longchamps. En las zonas alejadas es cada vez mayor la ausencia del Estado Municipal y eso se nota más en fechas como la de hoy".