Portada » Cascallares asumió su segundo mandato: “Tenemos el desafío de devolverle al pueblo los días felices” 

Cascallares asumió su segundo mandato: “Tenemos el desafío de devolverle al pueblo los días felices” 

Compartir la nota

Ante una multitud de militantes peronistas, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, asumió un nuevo mandato en el Ejecutivo e instó a “continuar para hacer todo lo que nos falta”. También, advirtió sobre la difícil situación económica nacional y provincial pero confío que “junto a Alberto, Cristina, Axel y Verónica se sacará el país hacia adelante”. 

Acompañado de los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Juan Zabaletta (Hurlingham), Andrés Watson (Florencio Varela), Cristian Cardozzo (Partido de la Costa) y Gabriel Katopodis (ministro de Obras), el jefe comunal reelecto agradeció a la militancia, a los vecinos de Brown y a los intendentes del Conurbano. 

“Hace cuatro años los convocaba a construir un Brown entre todos. Cuatro años después tengo la satisfacción de ver todo  lo estamos haciendo juntos. Ver los desafíos que encaramos y con pocos recursos, lo pudimos lograr, a pesar de una Argentina sumergida en una nueva crisis y una grieta por momentos profunda. Mucho de lo que intentamos, lo pudimos lograr proque para nosotros es mejor hacer que prometer”, arrancó su discurso Cascallares sobre su trabajo de gestión en cuatro años. 

Acto seguido, destacó la puesta en marcha de la Universidad Nacional de Guillermo Brown, el avance en cloacas, agua potable, asfalto, obras hidráulicas, mejoramiento en espacios públicos, plazas recuperadas, la profundización de políticas sanitarias y la promoción del deporte y cultura.

“Después de cuatro años en donde el resultado de la gestión en la Provincia es mala y terminamos con menos escuelas y menos sistema educativo. Nosotros terminamos estos cuatro años con 25 instituciones educativas nuevas”, aseveró.

No obstante, Cascallares advirtió que “la crisis de hoy es profunda en lo económico, social y humano”, tras cuatro años de Cambiemos, y se sinceró: “Todo ha sido devastado. Estamos más endeudados que nunca. La pobreza y el hambre nos golpea de manera directa”. 

En ese sentido, confió en el cambio de color político que sucederá el 10 de diciembre y enfatizó: “Tenemos la certeza de que con Axel y Verónica gobernando la Provincia y con Alberto y Cristina conduciendo la Patria de todos, vamos a sacar el país adelante”. 

“Todos sabemos que la estamos pasando mal. Compartirlo con ustedes frente a frente mirándonos a los ojos, es una forma de comprometernos desde nuestro lugar a que vamos a recuperar la dignidad y el derecho y darle la alegría que tantas veces le dimos al pueblo.  Ya lo supimos hacer y lo vamos a volver a lograr, una Argentina justa libre y soberana”, convocó. 

A pesar del contexto crítico que se vive, Cascallares aclaró que el Municipio a partir de su gestión “está mejor” e instó a “mejorar más y más”.

Asimismo, agradeció el contundente respaldo en las urnas que superó el 60% de votos y le se dirigió a la militancia y a los vecinos de Brown: “No los vamos a decepcionar pero los necesito como en estos cuatro años, comprometidos y cerca de nosotros para aplaudir lo que hagamos bien y corregirnos para hacernos acordar que estamos acá para servir”.

“Argentina nos necesita, la Provincia nos reclama y Almirante Brown nos compromete. Tenemos el desafío enorme de devolverle a nuestro pueblo los días más felices”, sentenció.

También estuvieron presentes numerosos legisladores nacionales y provinciales destacándose María Rosa Martínez, Cristina Vilotta y Federico Otermín. También estuvieron presentes el subsecretario de Participación y Capacitación Popular de Lomas, Claudio Morell, la concejal lomense, Laura Berardo, y el defensor General de Lomas de Zamora, Germán Bauche, entre otros dirigentes y funcionarios.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.