Cascallares aseguró que este año llegarán a “10 mil anteojos entregados a alumnos de Brown” 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó nuevas entregas de anteojos a alumnos y alumnas de escuelas primarias del distrito. Ahora fue el turno de la Escuela N° 12 de Adrogué y la Escuela N° 14 de José Mármol que de ese modo se sumaron al programa municipal «Niños a la Vista».

En la oportunidad, Cascallares no solo agradeció el enorme compromiso de las escuelas que trabajan en forma articulada con el Municipio, sino que subrayó: “Es un orgullo poder estar acá con este programa que es una gran apuesta que hicimos desde el primer día para que los chicos vean bien, aprendan mejor y se desarrollen”.

Con el programa «Niños a la Vista», el Municipio de Almirante Brown realiza estudios oftalmológicos a los alumnos y las alumnas de las escuelas primarias del distrito. Allí los profesionales determinan en que caso es necesario el uso de anteojos y en cada caso la Comuna aporta los lentes con la graduación correspondiente y el modelo a elección de cada niño o niña.

Luego de dos años de entrega de anteojos, Mariano Cascallares se mostró entusiasmado porque «estamos llegando a los 10 mil anteojos entregados y vamos por mucho más» institucionalizando este programa que vincula a la Educación con la Salud públicas.