Cascallares anticipó acciones legales por el acto de Guillermo Moreno en Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que el Municipio adoptará “las acciones legales que correspondan frente a las violaciones a las medidas sanitarias que se cometieron esta tarde (por el lunes) durante un acto en la localidad de Ministro Rivadavia”. La actividad en un espacio cerrado fue encabezada por el secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno.

Moreno organizó este lunes un acto en un local cerrado, en Ministro Rivadavia donde había un centenar de personas, muy juntas, en clara violación de las normas de distanciamiento vigentes.

Guillermo Moreno se propone competir en las próximas PASO con su partido Principios y Valores, de origen peronista, que tiene referentes en algunos puntos del Conurbano.

“Por los trabajadores de la Salud que dan lo máximo cada día para cuidarnos y por nuestros vecinos que vienen realizando enormes esfuerzos frente a la pandemia no podemos dejar pasar estos incumplimientos a la medidas de prevención del Covid-19”, expresó Cascallares en su cuenta de Twitter.

Moreno subió fotos y videos del acto a la misma red social, situación que causa un repudio generalizado.

“La pandemia no terminó. Por eso hoy más que nunca debemos seguir cuidándonos y cumplir con toda la normativa sanitaria que nos marca el Gobierno nacional y su par bonaerense”, subrayó el intendente de Almirante Brown.