Cascallares: “Almirante Brown está mejor que hace cuatro años”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que ese distrito “está mejor que hace cuatro año”, y destacó que ese logro se dio a pesar de la crisis nacional y provincial.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal, afirmó que “en Brown se pudo avanzar en políticas públicas concretas en todas la áreas y mostramos que se podía tener un mejor distrito”.

“Mientras que la Provincia tiene hoy menos establecimientos educativos que en 2015, en Brown sumamos 25 nuevos”, destacó Cascallares.

Asimismo, dijo la descentralización de las actividades de cultura y de los servicios que presta el municipio. “La descentralización es una política que vamos a profundizar porque termina mejorando la calidad de vida en todos los barrios”, añadió.

Entre los logros, destacó la puesta en marcha de la Universidad Nacional Almirante Brown (UNAB). “Nuestro partido tiene una universidad nacional a la que apostamos, con carreras nuevas y con una importante cantidad de inscriptos”, señaló.

“Hicimos mucho y nos queda mucho para realizar. Pero lo importante es que tenemos las mismas ganas y compromiso de hace 4 años y también más experiencia”, agregó Cascallares.

Finalmente, se mostró confiado en un trabajo articulado con los futuros presidente, Alberto Fernández,  el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.