Portada » Carissimo: «Estamos acostumbrados a que Juntos por el Cambio diga pavadas permanentemente”

Carissimo: «Estamos acostumbrados a que Juntos por el Cambio diga pavadas permanentemente”

Compartir la nota

El concejal por el Frente de Todos de Lomas, Ezequiel Carissimo, destacó la lista que presenta su espacio político en el distrito y afirmó que “refleja la calidad” de Martín Insaurralde. Opinó sobre las críticas de la oposición a la iniciativa del intendente que impulsa el pase sanitario para realizar trámites y cruzó fuerte a Ganchegui. Además, repudió la violencia de los incidentes de la semana pasada en el municipio.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Ezequiel Carissimo señaló que la lista presentada por el FdT es una lista de unidad “sumamente representativa” y consideró que es “un orgullo para los lomenses y para el municipio”. Así, subrayó: “Tenemos al mejor exponente que es Martiano Ortega Soler, que se bancó toda la pandemia. Nuestro intendente lo puso primero para visibilizar lo que es el trabajo en conjunto”.
En ese sentido, mencionó que la lista se dio en marco de la pandemia “donde todas las cuestiones eran más que nada para paliar a este virus” y resaltó que es una lista que “refleja la calidad de conducción que tiene el intendente Martín Insaurralde”. Describió su gestión como “superadora” y aseguró que “la vida de las y los lomenses ha sido mejorada durante estos años”.
“Lo que esta conducción viene haciendo desde hace 11 años es mejorar la calidad del distrito de Lomas de Zamora. Ves que hay permanentemente una inversión en materia de seguridad, educativa, deportiva. Hay un mejoramiento en la calidad de la salud, sumado a los hospitales que se inauguraron. Es la gestión de un equipo muy grande, conducido por un gran dirigente como Martín”, aseveró el edil.
En los últimos días, a través de las redes sociales, Insaurralde comunicó el envío de un proyecto al HCD para fijar como requisito un pase sanitario a la hora de realizar trámites y entrar a dependencias municipales. Acerca de esto, remarcó que es una herramienta para seguir cuidándose y tiene que ver con “pensar en el otro”. 
Pero la repercusión de la oposición no tardó en llegar a través del concejal Gustavo Ganchegui, quien criticó la imposición de esta medida y planteó: “No alejemos al Estado del vecino”. Carissimo sentenció: “Sabemos muy bien que cuando se habla del Estado para JxC es como el cuco, se asustan. Nosotros somos todo lo contrario, decimos que el Estado tiene que estar presente”.
“Es fácil decir “El estado tiene que estar presente”, pero cuando estuvieron en el gobierno han hecho un desastre. No solo lo endeudaron, sino dejaron permanentes hoyos negros en todos los ámbitos. Me parece que hay que ser coherentes con lo que uno dice y hace. Pero estamos acostumbrados a que los de JxC digan pavadas permanentemente”, arremetió.
El referente de La Bancaria de Lomas expresó que el FdT es coherente y que la medida es “para cuidar a la gente del distrito”. A diferencia de JxC, que “perdieron la memoria en estos dos años” y recordó que María Eugenia Vidal “vació hospitales, dijo que no iba a hacer más escuelas, hizo que los ministerios como los de Salud y Deporte pasaran a secretarías”.

Por último, hizo referencia a los incidentes que tuvieron lugar el jueves pasado en la municipalidad y cuestionó la manera de hacer reclamos. “Hay que cuidar las instituciones. Me parece que pedir está bien, reclamar está perfecto, pero en tranquilidad, siempre en el cuadro de cuidar al otro. La violencia no llega a nada y eso habla un poco de cómo está la sociedad hoy en día, como nos dejó el gobierno anterior. Este gobierno se hizo cargo, tomaron el guante y s

alieron adelante”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.