Carasatorre no descartó ser candidato a intendente en 2015

El actual jefe comunal lomense no negó que pueda postularse el año próximo para continuar su actual mandato, aunque supeditó su decisión a lo que determine el diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Indaurralde. “Aquellos que son candidatos, bienvenidos sean. Ojalá que sea en forma constructiva y le hagan bien al distrito”, dijo en referencia a los dirigentes que ya expresaron, desde el kirchnerismo y el massismo, su intención de pelear por la intendencia el año próximo.

En el marco de los posicionamientos locales con vistas a 2015, el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, no descartó ser candidato a retener la conducción de la comuna, aunque aclaró que su decisión está supeditada a lo que determine el diputado nacional del FPV y referente político del distrito, Martín Insuarralde.

“No descarto nada”, dijo el jefe comunal al ser consultado sobre su posible postulación para continuar en el cargo que hoy ocupa de forma interina. “Pero tengo una conducción que se llama Martín Insuarralde y lo que él decida para el distrito, nosotros lo vamos a acatar”, se apuró a aclarar Carasatorre, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Guillermo Visuales y Pablo Paladino, por el Frente para la Victoria, y Diego Molea, desde el Frente Renovador, son los dirigentes que, de distintas formas, ya han expresado sus intenciones de pelear por la intendencia de Lomas de Zamora el año próximo.

“Aquellos que son candidatos, bienvenidos sean. Ojalá que sea en forma constructiva y le hagan bien al distrito”, expresó Carasatorre y aprovechó para mandar un mensaje a los primeros postulantes. “Les pido a los candidatos que no nos ensucien la ciudad ya que hay carteleras, y  una ordenanza que prohíbe los carteles en palos de luz o de alumbrado. Por favor usen las carteleras”, reclamó. El mensaje parecía destinado a Pablo Paladino y Diego Molea quienes ya comenzaron a realizar pegatinas en distintos puntos de Lomas.

Carasatorre consideró que “el momento de elegir candidatos será en el mes de abril, mayo próximos, y de ahí veremos”. En la misma línea, consideró que “cada uno tendrá la oportunidad de explicarle a la ciudadanía qué proyecto tiene como Municipio”, y, en términos futbolísticos,  agregó: “nos veremos con los candidatos en la cancha”.

El intendente dijo que su sector, encolumnado detrás del diputado Insaurralde, mostrará “una gestión de 4 años y medio que venimos haciendo con Martín en el Municipio, mostrándole el trabajo a la gente”.

En tanto, consideró, sobre las candidaturas, que “en el intercambio de ideas veremos quién es el elegido por la gente”.

Más allá de estas definiciones con respecto a 2015, subrayó que su equipo de trabajo “está totalmente abocado a la gestión del Municipio”.