Carasatorre: “Aquellos que no confiaban que Martín era el conductor en Lomas habrán recapacitado”

“Aquellos que no confiaban que Martín era el conductor en Lomas de Zamora habrán recapacitado. Tenemos una ventaja irreversible”, afirmó Santiago Carasatorre, Presidente del Consejo Deliberante de Lomas de Zamora con respecto a los resultados en la interna del distrito. Con el 77 por ciento de las mesas escrutadas,  Martín Insaurralde saca de un 54,8% mientras que Gabriel Mercuri, candidato de Juntos por el Cambio obtiene un 24%.

Si bien aún no están el total de las mesas escrutadas, se adelantó un resultado contundente que posicionó a Insaurralde como el candidato de cara a octubre y con gran distancia de Mercuri. En el bunker del Frente de Todos, ubicado en Pereyra Lucena, las autoridades de mesa y un centenar de militantes se congregaron a festejar los resultados.

Además, Insaurralde se impuso de manera contundente dentro del Frente de Todos a Juan María Viñales: 90 a 10 por ciento

“La gente tiene confianza en un proyecto que le viene cumpliendo hace 10 años”, aseguró Carasatorre en diálogo con DiarioConurbano.com. También explicó que en zonas más céntricas, como Llavallol y Turdera se recuperaron votos que se habían dispersado en la última elección