Portada » Carasatorre admitió que le “encantaría” ser candidato a intendente por el FPV

Carasatorre admitió que le “encantaría” ser candidato a intendente por el FPV

Compartir la nota

El jefe comunal de Lomas de Zamora manifestó su deseo de competir en las PASO para ser el candidato a intendente por el kirchnerismo, aunque supeditó su intención a la decisión del diputado nacional, Martín Insaurralde. Además, ironizó sobre la precandidatura de Pablo Paladino.

Santiago Carasatorre parece decidido a anotarse para competir por la candidatura a intendente del Frente para la Victoria (FPV) y así continuar con su mandato. El jefe comunal expresó que le “encantaría” competir el año próximo y continuar al frente del Municipio de Lomas. No obstante, supeditó esa posibilidad a la decisión del diputado nacional Martín Insaurralde.

“Me encantaría ser el próximo intendente y hay un grupo de compañeros que avalan mi candidatura, pero estamos bajo la conducción de Martín y será él quien determine el candidato”, reveló Carasatorre en declaraciones a Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

En una carrera electoral que adelantó sus tiempos normales, el jefe comunal enfatizó sus intenciones de participar de la contienda y criticó a Pablo Paladino quien, referenciado en el vicegobernador Gabriel Maritto, salió al cruce de Insaurralde con una serie de pintadas y afiches, que además impulsan su candidatura para manejar el distrito.

Al respecto, el  intendente lomense ironizó: “En estos días Paladino habrá hecho algún acto desde el Mundial de Brasil. No obstante, todos tienen derecho a ser candidato, tiene aspiraciones y puede ser un buen candidato también, pero con pegar un afiche no se es candidato”.

Días atrás, referentes del Frente para la Victoria de la región le brindaron su apoyo a Carasatorre para continuar al frente del municipio, gesto que consideró como “un halago”. Sin embargo, reafirmó su postura de esperar la decisión de su conductor político.

 “Seguramente seremos dos o tres del espacio y competiremos en las PASO, donde el que resulte vencedor será acompañado por los demás”, reveló.

Cabe recordar que hace un mes había sido nada menos el jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales, quien también había anticipado su intención de ir a las PASO y llegar a ser el candidato a intendente del Frente para la Victoria.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.