Camilo Vaca Narvaja, un delegado de Máximo, busca unificar al FdT de Lanús

Tras la presentación de la lista oficial que encabeza el diputado y conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, para competir por el PJ provincial, el funcionario de la Secretaria General de la Presidencia y hombre del núcleo duro del kirchnerismo, Camilo Vaca Narvaja, bajó a Lanús y recorrió las instalaciones del Club Atlético Lanús y se reunieron con el diputado provincial y presidente de la institución, Nicolas Russo y el concejal Sebastián Beroldo.

También participó del encuentro el presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, quien resumió que durante el encuentro se habló “sobre la realidad política nacional, de la Provincia de Buenos Aires y especialmente de Lanus”.

La visita de Vaca Narvaja y de Ferraño al distrito se da luego de la presentación de la lista oficial que encabeza Máximo Kirchner, nómina que contiene a intendentes, dirigentes sindicales, representantes de la juventud y dirigentes de distintas línea del peronismo. No obstante, en la lista no figura ningún dirigente del peronismo de Lanús o del Frente de Todos local, que se encuentra fracturado por diversas internas.

“Intercambiamos opiniones sobre los desafíos políticos que tiene que afrontar el Frente de Todos en el distrito este año”, explicó Ferraño sobre el encuentro con el referente del massismo local.

Asimismo, el legislador porteño señaló que con los dirigentes locales coincidieron en que “Lanús necesita de un Estado presente que acompañe a las instituciones y sectores vulnerables más golpeados por la pandemia” y aseveró: “El Estado local debe brindar las herramientas para que puedan crecer y desarrollarse”.

“Desde la unidad del Frente de Todos debemos trabajar en un proyecto colectivo para que Lanús vuelva a ser esa ciudad pujante que sus vecinos sueñan y podamos hacer realidad”, instó el legislador.

La visita de los dos dirigentes del kirchnerismo duro tiene lugar, además, después de varias recorridas que realizó Vaca Narvaja. Fuentes consultadas cercanas al peronismo, coincidieron en que las recorridas del funcionario nacional no son azarosas, sino que es uno de los enviados para lograr la unificación del Frente de Todos local.