Portada » Cambiemos denunció violento ataque durante operativo de DNI en Caraza

Cambiemos denunció violento ataque durante operativo de DNI en Caraza

Compartir la nota

Desde Cambiemos denunciaron que un joven que caminaba por el barrio de Caraza atacó con un cascote el auto donde se encontraban militantes del espacio y la vicepresidenta del Consejo Escolar, Nancy Quintana, mientras desarmaban el operativo DNI que habían realizado en el barrio. El hecho generó el repudio de funcionarios municipales y la consejera escolar adelantó que están intentando establecer la identidad del agresor.

“Nosotros terminamos el operativo con todo el éxito de los cuatro días que se desarrolló. Llega uno de los vehículos de los chicos para llevarse la maquinaria porque el operativo continuaba en otro barrio y estábamos con las chicas que ejecutan el operativo, alrededor del auto esperando para guardar todas las máquinas. Vimos que venía un muchacho por el medio de la calle con las ojotas en la mano y tenía una camiseta de fútbol. Nada hacía prever que algo podía pasar. Nosotros seguíamos guardando las cosas y veo que el chico se agacha, yo pensé que para ponerse las ojotas y agarra un pedazo de escombro, se acercó al coche y con las dos manos y con toda la furia lo estampó contra el vidrio del conductor y no dijo: ‘Esto es para que se vayan’”, relató detalladamente Quintana en diálogo con DiarioConurbano.com.

El hecho ocurrió sobre la calle Oliden entre Colón y Villegas, en el barrio 9 de Julio. Según aseguró la consejera escolar durante los días que duró el operativo “todo se desarrolló en armonía, la gente estaba contenta porque se realizaba el operativo y nada hizo prever una situación como esta” y manifestó que “fue todo tan sorpresivo”.

Por el momento, Quintana y los que estaban presentes iban a realizar la denuncia en la Comisaría 5ta para que identifiquen al agresor y para que quede constancia del daño que sufrió el coche.

En paralelo, un grupo de vecinos que son parte del equipo de trabajo de Quintana “están investigando para saber quién fue ya que ese tipo de gente que realiza estos hecho, después alardea de haberlo hecho”.

Al ser consultada si cree que el joven que rompió el auto puede llegar a tener algún vínculo con algún espacios político, Quintana apuntó: “Todo puede ser porque vivimos una época en que la intolerancia política es demasiado. No quiero decir que sí o que no, porque no lo sé”.

Advirtió: “En este período político es la primera vez que me pasa que haya agresiones de este tipo. Podría haber sido una tragedia porque le podrían haber roto la cabeza al chico que estaba en el auto”.

Y sentenció: “Que quede claro que no nos van a parar y vamos a seguir llevando el servicio a la gente y vamos a seguir actuando para los vecinos”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.