Portada » Bullrich en Lomas: “Para nosotros, el delincuente que las hacia, las tenía que pagar»

Bullrich en Lomas: “Para nosotros, el delincuente que las hacia, las tenía que pagar»

Compartir la nota

La ex ministra de seguridad Patricia Bullrich estuvo en la Plaza San Francisco de Asís de Llavallol donde hizo hincapié en la problemática de la inseguridad ante decenas de vecinos: “Hoy tenemos un Gobierno que nos desarmó todo lo que habíamos hecho para mejorar la seguridad”.

La jornada prevista para las cuatro de la tarde comenzó con dos horas de demora a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida General Paz que habría atrasado la llegada de la ex funcionaria. “Pido disculpas por la demora, suelo ser muy puntual con todos mis compromisos pero ocurrió un accidente que nos impidió llegar temprano”, se disculpó la ex funcionaria.

A pesar de la tardanza, la gente que se acercó hasta el anfiteatro de la plaza ubicada en Pobladora y Doyhenard esperaron su llegada y la aplaudieron en su ingreso, acompañada del ex jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales, entre otros.

Antes de comenzar la actividad, le cedió el micrófono a la concejala de Lomas de Zamora y candidata a diputada provincial por Juntos, Silvia Sierra, quien agradeció la visita y luego de un breve discurso le dio su turno a la primera candidata de la oposición lomense Cecilia Gómez y su par Fanny Vera, quienes se manifestaron en sintonía.

En el medio del escenario de campaña montado horas antes, Bullrich contó que conocía Llavallol “hace muchos años” y la recordó como “un barrio de trabajadores y de fabricas”. “Recuerdo que cuando era joven venía los sábados a comer en casa de unos amigos y nos íbamos muy tarde, por ahí 2 de la mañana y nadie pensaba que me podía pasar algo”, contó.

“Hoy ustedes transmiten la angustia de la inseguridad, de que no se sienten cuidados y de un Estado ausente”, criticó la ex ministra de Seguridad del ex presidente Mauricio Macri sobre los reiterados hechos delictivos.

En medio de chicanas y risas de los presentes, atribuyó la falta de políticas en materia de seguridad en el distrito a que “el intendente (Martín Insaurralde) vive en San Vicente”. “Por ahí será por eso”, señaló.

En ese sentido, apuntó contra la ex ministra de Seguridad, Sabina Frederic. “La ministra de Seguridad lo único que hizo fue desarmar todo lo que habíamos hecho y dejar desamparada a la sociedad y la ciudad de Rosario, donde se ha formado un núcleo duro de narcotráfico”, afirmó.

“Habíamos empezado a terminar el problema de la inseguridad, que nunca se va terminar en un 100 por ciento, pero combatimos al narcotráfico afondo y pusimos las cosas en orden”, subrayó y siguió: “Para nosotros, siempre estuvo primero el ciudadano y la sociedad y el delincuente que las hacía las tenía que pagar”.

Además, se sumó a las criticas de la oposición local, que pidió el informe sobre la fuente de financiamiento para pagar los shows multitudinarios llevados a cabo en las últimas semanas a modo de festejo por el aniversario del distrito. “Tenemos recitales gratis y música gratis, pero lo que queremos es trabajo y dignidad”, arengó.

“Apostemos a una Argentina no merece esta decadencia. No es nada complicado, es lograr que cada una de las generaciones sea una mejor que la otra”, concluyó antes de seguir su recorrida por Almirante Brown.

Por último, la ex ministra estuvo en junto al ex ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, recorrieron las calles de la zona céntrica de Burzaco y hablaron con vecinos y comerciantes.
Por LGO


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.