Bullrich aseguró que en Lomas “hubo suicidios” por la falta de clases presenciales

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que en Lomas de Zamora “hubo suicidios” de niños y los asoció a la falta de clases presenciales. Este jueves, la ex ministra de Seguridad realizó una recorrida por el centro de lomense, mantuvo un encuentro con padres que reclaman las clases presenciales y se reunió con dirigentes de la oposición local.

Acompañada por el consejero escolar de Juntos por el Cambio, Nicolás Bari, Bullrich recorrió distintos puntos del centro lomense y conversó con comerciantes, en una caminata, este viernes por la mañana.

 

“Los padres están muy angustiados y  no pueden entender como sus hijos siguen sin educación”, explicó Bullrich tras el encuentro con los padres que reclaman clases presenciales, suspendidas en Provincia por la pandemia.

La dirigente opositora sostuvo que “en Lomas hubo situaciones muy graves y suicidios” y agregó que “vamos a trabajar para que esta situación se termine y los chicos vuelvan a la escuela.

“Necesitamos a los chicos en las aulas para tener un futuro mejor para Argentina, la Provincia y Lomas de Zamora”, dijo Nicolás Bari.

Luego, Patricia Bullrich mantuvo reuniones con dirigentes opositores de Lomas de Zamora.