Budge: Militantes del Frente de Todos realizaron una jornada recreativa y llamaron a “ganar las elecciones y reconstruir el país”

Militantes del Espacio Frente de Todos  realizaron, en  la Plaza Pedro Turner de Ingeniero Budge, una jornada recreativa y de organización de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.

La consigna fue: apoyar las candidaturas de quienes integran la lista del “Frente de Todos”: Alberto  Fernández  y Cristina Fernández  en Nación,  Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia de Buenos Aires y  Martin Insaurralde en Lomas de Zamora en las próximas elecciones.

Durante la Jornada, se llevó adelante una Radio abierta, se compartió un almuerzo y  juegos para los niños y niñas que se acercaron a participar. También,  la Mesa de Economía Social y Popular (MESyP) preparó un stand en donde ofrecieron sus productos a precios populares y al alcance de los vecinos y vecinas del barrio.

La jornada contó con la participación de la concejal del Bloque PJ Unidad Ciudadana, Laura Berardo, el Subsecretario de Participación y Capacitación popular del municipio Claudio Morell, el Delegado Municipal de Budge Cristian Mingrone  y un centenar de militantes de distintas agrupaciones políticas del distrito.

Según explicaron los organizadores, el objetivo del encuentro fue reunirse con vecinos y vecinas para analizar la situación política y social que está atravesando el país y la importancia que tienen las elecciones de agosto y octubre para “ganar las elecciones y volver a reconstruir el país del desastre que dejan el gobierno de Macri y Vidal”.

En este sentido, Claudio Morell, también precandidato a concejal en la lista del Frente de Todos, hizo hincapié en la importancia de estos espacios de debate y construcción con los vecinos de los barrios lomenses. “Hay que conversar en los barrios para identificar a los responsables de que los ciudadanos estemos padeciendo la crisis, el desempleo, los tarifazos y el avasallamiento de los derechos por parte del gobierno Nacional y Provincial de Cambiemos”, enfatizó.