Portada » Budge: El Frente de Todos hizo una volanteada y recogió reclamos de vecinos por falta de trabajo y subas de tarifas

Budge: El Frente de Todos hizo una volanteada y recogió reclamos de vecinos por falta de trabajo y subas de tarifas

Compartir la nota

Este fin de semana, de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, los militantes de Frente de Todos realizaron una importante volanteada en Ingeniero Budge, con epicentro en la esquina de Claudio de Alas y Recondo. La consigna del encuentro fue apoyar las candidaturas de quienes integran la lista del “Frente de Todos”: Alberto  Fernández  y Cristina Fernández  en Nación,  Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia de Buenos Aires y  Martín Insaurralde en Lomas de Zamora en las próximas elecciones.

La jornada contó con la participación del diputado provincial Federico Otermin, el  pre candidato a concejal Claudio Morell, el delegado municipal de Budge, Cristian Mingrone, y militantes de distintas agrupaciones políticas del distrito: Unidos y Organizados Lomas de Zamora y La 27 de Octubre, entre otras.

Según explicaron los organizadores, “el objetivo de la actividad fue acercar las propuestas del Frente de  todos a los vecinos y vecinas para Charlar y analizar la situación política y social que está atravesando el país y la importancia que tienen las elecciones de agosto y octubre para ganar las elecciones y volver a reconstruir el país del desastre que dejan el gobierno de Macri y Vidal un gobierno para muy pocos y que perjudica a las grandes mayorías”.

En este sentido, el candidato a concejal del Frente de TODOS de Lomas de Zamora, Claudio Morell consideró que “los vecinos y vecinas de Ingeniero Budge están preocupados por los problemas de Trabajo, el valor de las boletas de los servicios públicos, luz, gas, transporte y los alimentos de todos los días”.

También, desde el Frente de Todos en Ingeniero Budge el viernes último realizaron una capacitación para los primeros 50 fiscales que participaran en la elección del próximo 11 de Agosto. Morell destacó la “importancia” de la capacitación de fiscales “para cuidar el proceso electoral” ya que consideró que el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal puedan realizar “alguna maniobra poco clara con la carga de los telegramas, como pasó en las elecciones del 2017” .

Durante la Jornada del sábado se repartieron volantes, los vecinos pudieron acercarse a consultar el padrón y también charlaron con los dirigentes y candidatos sobre las propuestas de la lista. También,  la Mesa de Economía Social y Popular (MESyP) preparó un stand en donde ofrecieron sus productos a precios populares y al alcance de los vecinos y vecinas del barrio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.