Portada » Budge: El Frente de Todos continúa la campaña electoral

Budge: El Frente de Todos continúa la campaña electoral

Compartir la nota

El Frente de Todos de Lomas de Zamora volvió a recorrer este sábado a la mañana las calles de Ingeniero Budge para conversar con los vecinos y vecinas e informarlos sobre las obras de urbanización que desarrolla el Municipio en los barrios. También hubo más de treinta mesas de información y consulta de padrones en el distrito.
En un contexto de campaña de cara a las elecciones legislativas 2021, concejales, funcionarios municipales, precandidatos locales y militantes de distintos espacios políticos y sociales se concentraron primero en la Delegación de Ingeniero Budge para dividirse en grupos y por zonas.
El subsecretario de Educación Popular municipal, precandidato a concejal y responsable de Unidos y Organizados Provincia de Buenos Aires, Claudio Morell, destacó la organización de estas actividades que se realizan todos los sábados de forma simultánea en diferentes localidades lomenses, al destacar que “el gobierno de Martín Insaurralde lleva las propuestas al territorio, caminándolo y escuchando a sus habitantes, que son quienes realmente conocen cuáles son las necesidades del barrio”.

“Estamos convencidos de que la verdadera comunicación política la logramos al lado de los vecinos y las vecinas, y con la solidaridad como bandera”, agregó Morell.
La concejala Laura Berardo también participó de la jornada en el Barrio Tongui, junto al delegado de Ingeniero Budge, Claudio Mingroni; la secretaria privada del Municipio, Victoria Bourio; y el director de Formación Profesional, Bruno Gómez.

Sobre estas actividades, Berardo remarcó que “es importante hacer visible el trabajo que los gobiernos de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Martín Insaurralde desarrollan cada día para que ningún vecino ni ninguna vecina quede fuera de las propuestas que tenemos para la Argentina, para la Provincia de Buenos Aires y, especialmente, para el Lomas que queremos”.
“Es un orgullo compartir con tantas compañeras y tantos compañeros valiosos estas caminatas en las que tomamos contacto directo con la realidad de cada barrio. Las obras públicas que vemos por tantos puntos de Budge son un resultado de eso”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.