Brown: Sorpresiva renuncia del hermano de Darío Giustozzi a su banca de concejal

De forma sorpresiva en la última sesión del año, el concejal de Almirante Brown por el Frente Renovador Eduardo Giustozzi – hermano de Darío, ex intendente y actual diputado nacional por el massismo – renunció a su banca. El edil evitó dar los fundamentos de su decisión.

La renuncia del hermano del ex jefe comunal era esperada para unos meses antes  pero como no se dio en su momento, la mayoría de los concejales creyó que Eduardo Giustozzi continuaría en su banca.

“Es un tipo que no venía de la política y no se sentía cómodo”, contó un concejal del Frente para la Victoria a DiarioConurbano.com. En tanto, consideró que Eduardo Giustozzi “se dedicará a ayudar a su hermano en su campaña por la Gobernación”.

El lugar de Eduardo Giustozzi – quien fue cabeza de lista del FR en las elecciones legislativas de octubre de 2013 en Brown – lo ocupará Antonio Roa.

Lo sorpresivo fue también la forma en que se dio la renuncia. Apareció a último momento como el tema final de la sesión de cierre del año legislativo en el Concejo Deliberante de Almirante Brown.