Brown: Serrano y Jérez se aprestan a enfrentar a Bolettieri en 1País

Jerez BolettieriLos dirigentes del Frente Renovador en Almirante Brown Mario Serrano y Horacio Jeréz unieron sus listas para competir en las PASO contra el sector del concejal Daniel Bolettieri. En declaraciones a DiarioConurbano.com, Jeréz aseguró que lo que caracteriza la nueva nómina es la “representatividad” del Frente Renovador.

 

De esta manera, Serrano encabeza su lista seguido de la integrante de Libres del Sur en Brown Nilda Chamorro, y en tercer lugar Pablo Redigo. En tanto, el ex intendente irá como primer precandidato a concejal junto a los ediles Mabel Benítez y Alejandro Torres.

En diálogo con este portal, Serrano destacó que la campaña estará dirigida a “fortalecer el Concejo Deliberante para llegar a discusiones que beneficien a los vecinos y sean una herramienta que llegue al intendente para que pueda ejecutar las propuestas y mejorarle la vida a nuestros vecinos”.

“Es un municipio que viene atrasado en materia de infraestructura por lo menos hace 20 o 30 años. Han pasado muchos gobiernos pero el 80 por ciento de la población sigue sin cloacas, otro 30 sin agua de red. La mita de las calles son de tierra, la inseguridad va creciendo y sólo fortaleciendo el HCD vamos a poder realizar más obras y trabajar por nuestros vecinos”, criticó.

Por otra parte, Jeréz cuestionó la decisión de Bolettieri de “querer imponer candidaturas y nombres antes que priorizar el proyecto” al tiempo que recordó: “Nosotros hace mucho tiempo veníamos hablando de ir juntos para así tener una unidad de acción”.

“La democracia es eso. Es trabajar e instalar un espacio para que siga creciendo y estando la alternativa de poder. Ahora con los que ya están para las legislativas que son importantes, pero hay que seguir estando presentes en 2019 para las ejecutivas donde se juegan más cosas”, analizó.