Brown: Para Bontempo, el kirchnerismo intenta instalar “el fantasma del miedo”

Bontempo Patricia ConcejalLa concejala por Cambiemos en Almirante Brown Patricia Bontempo afirmó que “instalar el fantasma del miedo es una política constante de la oposición”, en referencia a las recientes críticas dela ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al Gobierno actual. “A eso nosotros respondemos con más trabajo y demostramos que no es cierto lo que dicen”, resaltó.

La ex mandataria habló desde el Instituto Patria en una entrevista exclusiva con C5N. En ella criticó al Gobierno de Mauricio Macri por sus “políticas de violencia”, su “endeudamiento de 97 millones de dólares”, por ser una “estafa electoral” y porque en un año y medio “la gente está cada vez peor”.

En declaraciones a DiarioConurbano.com, la edil macrista defendió al Ejecutivo nacional. “Somos conscientes de que las cosas se van a ir resolviendo de a poco y también somos conscientes de la realidad. En Brown, recorremos todos los barrios y conocemos las necesidades de la gente. Estas existen hace muchos años así que no pueden venir a decir ahora que la pobreza la descubrimos recién”.

Y cuestionó: “Son problemas que se vienen arrastrando hace años para las que se necesitan políticas a largo plazo. No vamos a negar la realidad pero me causa indignación que de repente pareciera que cayeron (por los dirigentes de la oposición a nivel nacional y provincial) de un paracaídas y vieron realidades que antes no habían visto”.

Para la edil Cambiemos, el Gobierno demostró que “no era cierto que se iban a cortar los planes y muchas de las políticas sociales”. “Entendemos que hay que gestionar y a través de la gestión se demuestra cual es la realidad. No nos quedamos solo con las palabras y la instalación del miedo”, planteó.

Frente a la posible candidatura de Cristina en estas elecciones legislativas, la concejala opinó que “no cambiaría nada”. Y finalizó: “Hay que esperar y ver. Si se presenta que se presente y nosotros sabemos que lo necesario es esforzarnos para continuar con este cambio y no volver a un pasado con políticas que hemos sufrido”.