Brown: Menos en Adrogué, el Frente de Todos se impuso en todos los barrios

En Almirante Brown, la lista del Frente de Todos se impuso en todos las localidad, en algunas con mucha amplitud, menos en Adrogué. De esta manera se reprodujo la división de votos de elecciones anterior entre el oficialismo y la oposición.

Escrutadas el 97% de las mesas, el Fretne de Todos obtuvo en Brown el 48 por ciento de los sufragios frente al 29 por ciento de Juntos.

La mayor diferencia de la lista de Mariano Cascacallares se registró en Calypole. Allí el oficialismo obtuvo el 50% de los votos frente al 26 de Juntos. Muy similar a Glew (49 a 25%) y a Longchamps (48 a 27%).

En Burzaco y en Mármol, la diferencia a favor del Frente de Todos fue menor. En el primer caso ganó 40 a 37%, y en el segundo, 41 a 35.

Por su parte, Juntos mantuvo su bastión en Almirante Brown: Adrogué. Si bien allí no hay una gran cantidad de mesas y votantes en relación a otras localidades, la oposición se impuso por 58 a 22 %.

Al igual que en otros distritos, en Almirante Brown el triunfo se construyó fundamentalmente en barrios donde el peronismo siempre se impuso, con distintos márgenes, a otras fuerzas.