Portada » Brown: Llaman a licitación para colocar iluminarias LEDS en los corredores escolares

Brown: Llaman a licitación para colocar iluminarias LEDS en los corredores escolares

Compartir la nota

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó a cabo su última sesión del año y sin presencia de la prensa, como fue desde que comenzó la pandemia de coronavirus, y en la misma se despacharon los dictámenes de las comisiones y se aprobó un llamado a licitación para que se coloquen luces LEDS en los corredores escolares del distrito.

El llamado a licitación fue acompañado por todo el Cuerpo. También, se llamará a licitación para el mantenimiento de iluminaria y de semáforos.

Los expedientes que contaban con dictamen de comisión fueron acompañados por todos los concejales y la sesión transcurrió sin cruces ni sobresaltos entre el oficialismo y la oposición, ya que, era expediente de rutina como arreglo de calles, mantenimiento de las mismas y condonación de deudas.

También, se aprobó cambiar el nombre del parque que se encuentra en la Estación Longchamps por Storni y declrar ciudadano ilustre al presidente del Club de Longchamps. Además, se aprobó un beneplácito al proyecto para urbanizar los asentamientos para que cuenten con conectividad de agua, cloacas y luz.

Al final del encuentro, los presidentes de los bloques expresaron unas palabras por el año legislativo que atravesaron y la cantidad de proyectos que aprobó el Concejo con el apoyo de los diversos espacios.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.