Brown: Llaman a licitación para colocar iluminarias LEDS en los corredores escolares

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó a cabo su última sesión del año y sin presencia de la prensa, como fue desde que comenzó la pandemia de coronavirus, y en la misma se despacharon los dictámenes de las comisiones y se aprobó un llamado a licitación para que se coloquen luces LEDS en los corredores escolares del distrito.

El llamado a licitación fue acompañado por todo el Cuerpo. También, se llamará a licitación para el mantenimiento de iluminaria y de semáforos.

Los expedientes que contaban con dictamen de comisión fueron acompañados por todos los concejales y la sesión transcurrió sin cruces ni sobresaltos entre el oficialismo y la oposición, ya que, era expediente de rutina como arreglo de calles, mantenimiento de las mismas y condonación de deudas.

También, se aprobó cambiar el nombre del parque que se encuentra en la Estación Longchamps por Storni y declrar ciudadano ilustre al presidente del Club de Longchamps. Además, se aprobó un beneplácito al proyecto para urbanizar los asentamientos para que cuenten con conectividad de agua, cloacas y luz.

Al final del encuentro, los presidentes de los bloques expresaron unas palabras por el año legislativo que atravesaron y la cantidad de proyectos que aprobó el Concejo con el apoyo de los diversos espacios.