Portada » Brown: Entregarán un centenar de viviendas a familias que estaban a la vera del Riachuelo

Brown: Entregarán un centenar de viviendas a familias que estaban a la vera del Riachuelo

Compartir la nota

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del año en la cual se aprobó por unanimidad el pago por parte del Municipio de 104 viviendas que serán entregadas a familias que se encuentran en la vera del Riachuelo. Además, se convalidó el aumento salarial a trabajadores municipales.
“Se autorizó al Ejecutivo a el pago de 104 viviendas que se realizarán y que serán reembolsadas por Acumar. Serán entregadas en el barrio Las Lilas en Longchamps para las familias que estaban a la vera del Camino de Sirga”, indicó el concejal Claudio Villagra en diálogo con DiarioConurbano.com.
Para el edil, este proyecto que fue aprobado por unanimidad representa “un viejo anhelo de las personas que trabajamos en temas ambientales” y remarcó que “aquellas personas que estaban asentadas a la vera serán relocalizadas en el barrio Las Lilas con mejores condiciones sanitarias y de infraestructura”.
“Es importante porque tiene un impacto ambiental y sanitario no solo en Brown, en toda la región, en toda la Cuenca Matanza – Riachuelo porque es un curso de agua que transita por varios municipios”, destacó el concejal.
También, se convalidó los aumentos salariales para los trabajadores municipales, se aprobaron dos convenios de asistencia técnica con Nación.
La sesión fue breve y como ocurrió durante todo el 2020, sin presencia de la prensa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.