Portada » Brown: el randazzismo cuestionó la gestión municipal

Brown: el randazzismo cuestionó la gestión municipal

Compartir la nota

El referente del randazzismo en Alte. Brown, Martín Arias Duval, afirmó que la gestión municipal en el distrito está más preocupada por la candidatura de Darío Giustozzi a la gobernación de la provincia, que por las verdaderas demandas del pueblo”. Hizo esta aseveración al participar de un operativo de documentación que llevó adelante el Ministerio del Interior y Transporte en Burzaco.

El dirigente kirchnerista sostuvo que en Almirante Brown la “gestión municipal está más preocupada por la candidatura de Darío Giustozzi a la gobernación de la provincia, que por las verdaderas demandas del pueblo”. Y agregó: "Florencio Randazzo antepone sus compromisos y obligaciones de gestión a cualquier aspiración electoral, e invierte los recursos de los que dispone el Ministerio del Interior y Transporte en la gestión, antes que en el marketing o el alquiler de costosísimos carteles en calles, avenidas, autopistas y rutas para promocionar su figura. No hay cara sonriente, ni globos, ni olas de colores; hay compromiso, trabajo y gestión".

Sobre el operativo de documentación, Arias Duval, quien también se desempeña como director nacional de Migraciones, explicó que “el camión viene a reforzar la labor de los Centros de Documentación Rápida (CDR) que ya se instalaron en Almirante Brown”.

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, es respaldado en su proyecto por la agrupación La Florería, que tiene una sede en Almirante Brown.

Arias Duval destacó la masividad del operativo. “Hay mucha movilización con renovar el DNI. Esto responde a una cultura de los argentinos con el tema del DNI, lo que genera que la gente quiera tener su documento al día, porque se preocupa si tiene que hacer trámites después del 31 de diciembre de este año, ya que si  no tiene el nuevo DNI no lo podrá hacer, por lo que hay un poco de ansiedad”, explicó.

En cuanto a las diversas acciones que desde La Florería- Almirante Brown se vienen realizando para la comunidad local, el actual titular de la titular de Migraciones detalló: “Cuando nosotros pedimos al Ministerio del Interior la posibilidad de traer el camión a aquí, enseguida nos dijeron que sí”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.