Brown: El Concejo convalidó aumento de sueldo para municipales

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó a cabo una nueva sesión ordinaria sin persencia de la prensa. En esta oportunidad, el Cuerpo convalidó el aumento salarial acordado entre el Municipio y el sindicato de empleados municipales que es de un 5% a partir de mayo.

Además, se aprobó la adquisición a través de la modalidad leasing de 5.650 equipos de luces leds para el distrito y la puesta en marcha del cruce de las rutas provinciales 210 y la ruta 4.

También, por unanimidad, fueron aprobados convenios en comodato de centros de vacunación que utiliza el Municipio y se aprobó un contrato en comodato para la utilización del nuevo espacio del cuartel de bomberos de Glew.

Sin cruces entre el oficialismo y la oposición, el Cuerpo convalidó el decreto del Ejecutivo local para que se forme una comisión de homenajes por los 40 años de la Guerra de Malvinas. “El próximo año se cumple 40 años y se va a trabajar junto al intendente Mariano Cascallares, al Ejecutivo y a los veteranos para ordenar todos los homenajes que se realizarán en marco de la fecha”, explicó la presidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Cecchini, en diálogo con DiarioConurbano.com.

En tanto, los despachos de comisión fueron aprobados por unanimidad, entre ellos, el beneplácito a la producción local de vacunas que se realizará en Argentina.

Por último, se llevó a cabo un homenaje por un nuevo aniversario del fusilamiento de José León Suárez.